Navidades, época del año donde nos reunimos, celebramos y compartimos regalos con los demás, buscando algo especial para expresar todo el afecto que sentimos por «los nuestros»…
Vivimos en una sociedad en la cual tenemos un consumo masivo de bienes, llegan estas fiestas y todo nos invita a comprar más y más cosas, hasta el punto, en que no sabemos qué regalar a nuestros seres queridos, tienen de todo…
¿Qué podemos regalar que sea diferente y que no tengan ya?
¡Tiempo!
Hace dos años Ruavieja nos emocionaba haciendo viral su anuncio de Navidad, con la campaña «tenemos que vernos más». En ella calculaba el tiempo que pasamos con las personas que nos importan. Aquello nos dió mucho que pensar sobre el paso del tiempo.
La realidad es que los regalos que realmente perduran son las experiencias que vivimos y los recuerdos que creamos, nuestras vivencias, el tiempo que compartimos.
Y es que la tradición del espíritu navideño nos ayuda a celebrar la alegría y el amor.
¿Con quién te gustaría compartir?
- Busca un grupo de personas a quienes quieras regalar, con quiénes quieras compartir tú tiempo; compañeros, amigos, familia, vecinos…
- Organiza una fecha en la que os podáis reunir, con un par de horas es suficiente para crear un bonito regalo ¡nosotros hacemos el resto!
- Buscamos un lugar que os venga bien, y allí creamos un taller divertido, para compartir, jugar y reír juntos.
¡No pierdas la oportunidad de hacer un regalo diferente, dar lo mejor de tí y que además contribuir a no dañar el medio ambiente! 😉
¡¡Consultanos sin compromiso!!