1 de noviembre, fue un gran día para dar comienzo a mi primer taller bajo el nombre de mi propia marca, AbraDarte. Día de resaca de la fiesta de Halloween a la que hemos sabido sacarle partido en nuestro Taller de Risoterapia.
Un fantástico grupo de 12 super campeones decidimos madrugar para juntarnos en un entorno estupendo, en un espacio precioso en Madrid. Entre «estirones» y bostezos comenzamos una jornada que para nada nos iba a dejar dormidos… Esto sólo acababa de dar comienzo…
Un taller de Risoterapia muy especial
Miradas de atención, todavía estamos todos pendientes de lo que comienza, curiosos, vamos a conocernos y empieza el movimiento. ¡Vamos! Todos despertamos en un momento, empieza el juego y sin darnos cuenta empezamos a disfrutar como niños.
Juegos, bailes, mucho movimiento y lo más importante, emociones y nuevas experiencias para todos. Un grupo genial que hizo que 4 horas de taller parecieran solo unos minutos. Abrazos y caras emocionadas nos dejaron a todos con muchas ganas de volver a repetir con otro taller de risoterapia.