Additional menu

Entretenimiento, actividad física y alegría para nuestros mayores

En estos tiempos que estamos viviendo hay una oleada de solidaridad de personas regalando su trabajo, y una amplia carta de ocio, cultura, deporte, conferencias, meditaciones para todos los que estamos conectados por redes e internet

¿pero… y qué pasa con las personas que no se desenvuelven bien con la tecnología? ¿Aquellos que sólo se manejan con Whatsapp y muy poquito?

 

Puesto que trabajo con grupos de mayores es algo que me inquieta. Desde el inicio del confinamiento estoy pensando cómo acceder a esas personas más vulnerables, que en muchas ocasiones están totalmente solos y su única compañía es la televisión (con lo que eso supone…), y como la descarga de aplicaciones resulta complicada en la mayoría de los casos estoy grabando de forma gratuita para contribuir como puedo, unos vídeos adaptados para que al menos se muevan y se distraigan.

No son clases como tal, porque uno de los requisitos cuando realizo los talleres es la energía del grupo en sí misma, y de este modo, (al no poder tener acceso a aplicaciones de videoconferencia) no es posible. En los vídeos incluyo calentamientos para movilizar el cuerpo, dinámicas de juegos y bailes para tener atención, presencia y ejercitar la memoria, relajaciones y estiramientos.

 

¿Qué se necesita?

Tener acceso a internet (móvil / ordenador). No se tienen que descargar nada, envío los vídeos en un enlace de google (están colgados en la nube) y desde ahí directamente los pueden ver…

El modo de conseguirlos es introduciendo en el formulario el nombre y un número de móvil o dirección de correo electrónico o enviando los mismos datos por email, y según los vaya creando se los iré enviando por whatsapp o sms.

Así que, si te interesa distraerte y poner tu cuerpo y tu mente en acción, o conoces a alguien a quien le pueda servir esta iniciativa, no dudes en apuntarte, es mejor plan que estar en el sofá viendo la tele.

 

¡Mucho ánimo y energía positiva para todos!

Fecha

Abr 01 2020 - Abr 30 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Coste

Gratuito

Organizador

Merche Olmedo
Correo electrónico
info@abradarte.com

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *